Arriendo Camiones Pluma

Peter Brüning brinda a sus clientes la opción de arriendo de camiones pluma, siendo la «pluma» uno de los componentes del camión grúa torre, cuya forma y función es la de ser un brazo para el transporte y elevación de cargas.

La posibilidad de arriendo de camiones pluma permite la adquisición (temporal) de estas unidades a un coste significativamente menor que el costo de una compra nueva en el mercado.

Su utilidad también se pone de manifiesto cuando se considera que no todos los proyectos requieren un camión pluma, por lo que la disposición temporal (arriendo) es la solución perfecta.

Peter Brunning cuenta con una amplia selección de camiones pluma disponibles para arriendo: contamos con distintas capacidades de carga, izaje y tamaño para distintas faenas de construcción, mantenimiento o rehabilitación, así como logísticas.

La opción de arriendo de camiones pluma está orientada al nicho de contratistas y particulares que requieren esta maquinaria por un plazo específico y no quieren asumir los costes de mantenimiento y operación a largo plazo.

Póngase en contacto con nosotros y le entregaremos un presupuesto en función de sus requerimientos: aplicación (para qué serán usados los camiones pluma), tiempo de uso y número de vehículos requeridos.

El «camión pluma» es un modelo de camión grúa cuya principal característica reside en su «pluma de elevación», la cual es un mecanismo para la elevación y desplazamiento de cargas en alturas de manera completamente segura y eficiente para operaciones de alta rentabilidad.

Peter Brüning es una empresa con más de 34 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales para obras civiles y eléctricas, como el arriendo de camiones pluma en una amplia gama de especificaciones (tipo de pluma, capacidad de carga, etc.).

El arriendo del camión pluma se ha convertido en una solución de alta rentabilidad para sortear la barrera de entrada que actualmente se impone en el mercado de la comercialización de equipos de construcción.